| | Acuerdos para una partidita por Xlink Kai | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
EC96*

Mensajes: 24 ¿Desde cuando llevo aquí?: 04/08/2011 Edad: 15 Arma preferida: Gran Espada y Arco Mi caaasa..: Exploto :D
 | Tema: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Lun 08 Ago 2011, 05:33 | |
| |
|
 | |
coethecrocodile

Mensajes: 751 ¿Desde cuando llevo aquí?: 05/06/2011 Edad: 15 Arma preferida: Martillo o Arco Mi caaasa..: ¿Qué es esto? ¿Un puto interrogatorio? Ocio/Ocio: ¡Toda la peña a doblar ahora mismo!
 | Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Lun 08 Ago 2011, 12:43 | |
| Bien hola, yo hace nada tambien lo configure pero aun no lo e testeado, soy rc 6, soy bueno con todas las armas menos con GS (Great Sword) y ahora estoy aprendiendo a usar ballesta, si quieres podemos quedar!
Xtag: coethecrocodile Name MHP3rd: Coe
salu2 =D
|
|
 | |
EC96*

Mensajes: 24 ¿Desde cuando llevo aquí?: 04/08/2011 Edad: 15 Arma preferida: Gran Espada y Arco Mi caaasa..: Exploto :D
 | Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Lun 08 Ago 2011, 17:08 | |
| | coethecrocodile escribió: | Bien hola, yo hace nada tambien lo configure pero aun no lo e testeado, soy rc 6, soy bueno con todas las armas menos con GS (Great Sword) y ahora estoy aprendiendo a usar ballesta, si quieres podemos quedar!
Xtag: coethecrocodile Name MHP3rd: Coe
salu2 =D |
Bien, pero lo probe ayer y tube un problema , al momento de entrar a la sala del gremio online el psp de congela y se apaga si pudieras decirme alguna solucion por que me gustaria jugar contigo |
|
 | |
coethecrocodile

Mensajes: 751 ¿Desde cuando llevo aquí?: 05/06/2011 Edad: 15 Arma preferida: Martillo o Arco Mi caaasa..: ¿Qué es esto? ¿Un puto interrogatorio? Ocio/Ocio: ¡Toda la peña a doblar ahora mismo!
 | Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Lun 08 Ago 2011, 19:45 | |
| Pero aver, como aun no lo e testeado, no se muy bien como va esto... aver, el bridge se deja encendido cuando entre en el xlink? y dentro de la sala del xlink, tengo k tener la psp conectada con el usb? xD Es que como aun no lo e testeado xD
salu2 =D
|
|
 | |
CYGNUX

| |
 | |
Jecalo

Mensajes: 6 ¿Desde cuando llevo aquí?: 29/07/2011 Edad: 13 Arma preferida: Katana
 | Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Mar 09 Ago 2011, 10:02 | |
| A mi también me pasaba eso, al entrar se congelaba la pantalla y se apagaba la psp. Lo solucione buscando un plugin para la versión de cfw de la psp. Lo encontré en este tutorial del foro:
http://www.mhp3rdesp.com/t240-tutorial-xlink-kai-para-windows-7-32-64-bit-adhoctousb-cfw-psp-plug-in-and |
|
 | |
coethecrocodile

| Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Mar 09 Ago 2011, 11:12 | |
| Cygnux qué es eso del CPU en default? es que soy muy patan para estos temas A ver el bridge lo dejo conectado (encendido) cuando me dice lo de connection ok, y dejandolo abierto me voy pal kai, pero debo desconectar la psp del usb?
salu2 =D |
|
 | |
CYGNUX

| Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Mar 09 Ago 2011, 17:54 | |
| | coethecrocodile escribió: | Cygnux qué es eso del CPU en default? es que soy muy patan para estos temas A ver el bridge lo dejo conectado (encendido) cuando me dice lo de connection ok, y dejandolo abierto me voy pal kai, pero debo desconectar la psp del usb?
salu2 =D |
No, la PSP siempre conectada al USB, lo del CPU si no sabes entonces lo tienes en default, es la velocidad del procesador que cambias en el recovery. |
|
 | |
coethecrocodile

| Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Miér 10 Ago 2011, 11:15 | |
| Gracias Cyg, gracias a ti ya lo puedo jugar, ta genial el kai! Que risas con el hapurubokka ayer eh?, estaba pescandolo y derepente viene el rhenoplos y me enviste! por supuesto lo maté ^^ xD
salu2 =D |
|
 | |
EC96*

| Tema: Re: Acuerdos para una partidita por Xlink Kai Vie 12 Ago 2011, 00:24 | |
| | Jecalo escribió: | A mi también me pasaba eso, al entrar se congelaba la pantalla y se apagaba la psp. Lo solucione buscando un plugin para la versión de cfw de la psp. Lo encontré en este tutorial del foro:
http://www.mhp3rdesp.com/t240-tutorial-xlink-kai-para-windows-7-32-64-bit-adhoctousb-cfw-psp-plug-in-and |
[size=18]Pues intentare tu metodo, espero y funcione bien.[/size] |
|
 | |
| | Acuerdos para una partidita por Xlink Kai | |
|