| | Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nura92

Mensajes: 51 ¿Desde cuando llevo aquí?: 02/07/2011 Edad: 19 Arma preferida: Hammer Mi caaasa..: Alicante Ocio/Ocio: Piano ^^ and vicio psp
 | Tema: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Miér 13 Jul 2011, 14:12 | |
| Hellouses a todos,acabo de llegar a este,mi primer foro,ya que amo este juego xD. Soy rc6 (una pena que no hayan mas como en el united) y suelo utilizar todo tipo de armas aunque sobre todo martillo(adoro esa sensación cuando dejas atontado a un monstruo en el suelo  ). Suelo jugar de vez en cuando en adhoc party,si a alguien le interesa agregarme en playstation network,mi nick es "Nura92" y así ya que estoy hago amigos xD Un placer |
|
 | |
snake

Mensajes: 452 ¿Desde cuando llevo aquí?: 20/01/2011 Edad: 23 Arma preferida: Martillo/Gran Espada/Espada y escudo Mi caaasa..: Córdoba Ocio/Ocio: Monster hunter
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Miér 13 Jul 2011, 14:16 | |
| Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien y que encuentres todo lo que buscas. |
|
 | |
Nura92

Mensajes: 51 ¿Desde cuando llevo aquí?: 02/07/2011 Edad: 19 Arma preferida: Hammer Mi caaasa..: Alicante Ocio/Ocio: Piano ^^ and vicio psp
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Miér 13 Jul 2011, 14:17 | |
| |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Miér 13 Jul 2011, 16:33 | |
| Bienvenido/a que te lo pases muy bien y a ver si echamos una pachanga y puedes leer en propia pantalla "kur0s4k1 esta inconsciente" xD _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
sh3rry Admin

Mensajes: 2002 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Edad: 21 Arma preferida: Cortauñas Mi caaasa..: Córdoba/Andalucía Ocio/Ocio: Ahora mismo no tengo mucho tiempo... T_T
 | |
 | |
Nura92

| Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Jue 14 Jul 2011, 00:12 | |
| Os puedo agregar en playstation network ?? :DDD así si os veo conectados ya lo tendré facil xDD aunque . . . sois hermanos o algo ¿? compartis ps3 ?? es que teneis el mismo nick xDD
pd-soy un tio(mi nombre es de androgino ??)
pd2-no me suele hacer gracia que uno de mis compañeros caiga inconsciente en mitad de la batalla xD |
|
 | |
FuMo

Mensajes: 384 ¿Desde cuando llevo aquí?: 14/05/2011 Edad: 34 Arma preferida: Duales y espada larga Mi caaasa..: Caños de Meca, Cádiz Ocio/Ocio: Jugar a la PSP
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Jue 14 Jul 2011, 00:30 | |
| | Nura92 escribió: | Os puedo agregar en playstation network ?? :DDD así si os veo conectados ya lo tendré facil xDD aunque . . . sois hermanos o algo ¿? compartis ps3 ?? es que teneis el mismo nick xDD
pd-soy un tio(mi nombre es de androgino ??)
pd2-no me suele hacer gracia que uno de mis compañeros caiga inconsciente en mitad de la batalla xD |
Son pareja xD |
|
 | |
Nura92

| Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Jue 14 Jul 2011, 01:06 | |
| OMGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sorry por confundir algo así ¡¡¡ xDD |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Jue 14 Jul 2011, 10:36 | |
| haha xD no pasa nada,y lo siento,pero tu nick no sabia si era de chica o chico...claro,agreganos al psn y asi echamos pachanga.Tienes micro/camara de ps3/2? si tienes,puedes usarla como micro _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
Nura92

| Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Jue 14 Jul 2011, 13:47 | |
| nop,no tengo,intentaré pillarme algún teclado de ps3 para no tener que escribir con el mando -.-'' en cuanto pueda os agrego xD |
|
 | |
JinougaKey93

Mensajes: 26 ¿Desde cuando llevo aquí?: 17/07/2011 Edad: 19 Arma preferida: Colmillo Sable Real Mi caaasa..: Con mis Otomos ^^ Ocio/Ocio: Jugar a Monster Hunter
 | Tema: Re: Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) Dom 17 Jul 2011, 21:04 | |
| Bienvenido seass!!! (seras un hunter de los buenos entonces xDD) |
|
 | |
| | Zombie Cancer ¡¡¡¡:DDDDDDD -(holap ^^) | |
|