| | como conecto la psp a internet? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eduini

Mensajes: 7 ¿Desde cuando llevo aquí?: 05/07/2011 Edad: 12 Arma preferida: katana, duales y GS Mi caaasa..: aldeahermosa, Jaen Ocio/Ocio: jugar al mhp3
 | Tema: como conecto la psp a internet? Mar 05 Jul 2011, 13:56 | |
| kiero jugar online con mas gente vamos con algunos del foro pero siempre k entro no hay nadie pero cuando estoy cerca de un amigo con el mismo juego estamos en la misma sala i nos conectamos necesito ayuda mi hr es 6 |
|
 | |
FuMo

Mensajes: 384 ¿Desde cuando llevo aquí?: 14/05/2011 Edad: 34 Arma preferida: Duales y espada larga Mi caaasa..: Caños de Meca, Cádiz Ocio/Ocio: Jugar a la PSP
 | Tema: Re: como conecto la psp a internet? Mar 05 Jul 2011, 14:03 | |
| es ek este juego solo tiene modo adhoc, no tiene online, pero puedes usar el Xlinkai (hay un totorial en tutoriales) y jugar mediante el cable usb con gente de todo el mundo. Y si tienes una PS3 puedes usar el programa adhocparty de la consola para jugar online tambien con tu PSP. |
|
 | |
eduini

Mensajes: 7 ¿Desde cuando llevo aquí?: 05/07/2011 Edad: 12 Arma preferida: katana, duales y GS Mi caaasa..: aldeahermosa, Jaen Ocio/Ocio: jugar al mhp3
 | Tema: Re: como conecto la psp a internet? Mar 05 Jul 2011, 14:12 | |
| uffffff pedazo de tutorial pa mi to eso es mu complikao |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | |
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: como conecto la psp a internet? Mar 05 Jul 2011, 16:43 | |
| Si tienes ps3,jugar online es facilisimo.Basta con descragarte el adhoc party de la store(gratis),conectar la psp a la ps3 y ya esta xD _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
eduini

| Tema: Re: como conecto la psp a internet? Mar 05 Jul 2011, 18:04 | |
| vale yo tengo la ps3 pero donde descargo el party ese. del store de la psp o del de la ps3 muchas gracias por la informacion |
|
 | |
lactos

Mensajes: 6 ¿Desde cuando llevo aquí?: 03/07/2011 Edad: 20 Arma preferida: Las Duales
 | |
 | |
eduini

| Tema: Re: como conecto la psp a internet? Sáb 09 Jul 2011, 10:47 | |
| vale ya tengo el adhocparty descargado ahora como lo uso para conectar la psp? |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: como conecto la psp a internet? Sáb 09 Jul 2011, 18:10 | |
| No hagas doble post, edita el mensaje anterior para que no quede feo, y a ver si alguien con ps3 puede resolverselo, lo siento pero yo no tengo _____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
 | |
| | como conecto la psp a internet? | |
|