lactos

Mensajes: 6 ¿Desde cuando llevo aquí?: 03/07/2011 Edad: 20 Arma preferida: Las Duales
 | Tema: Wenasss gente Dom 03 Jul 2011, 05:42 | |
| Hola me presento Soy lactos (IN GAME XD!!!) RC= creo q es 1 la verdad q empec hace poco XD! Arma favorita: e probado todas y la verdad creo q las duales son mis preferidas wen espero pronto unirme en alguna cacería nos vemos y como dcen aca q tengan una wena caza! | Niizuma Eiji escribió: | | Bienvenido al foro! Si acabas de empezar hace poco seguro que agradeces toda la informacion que puedes encontrar por aqui para ayudarte, al igual que a muchos tambien nos ayudo en su dia. Espero que lo pases bien y postees mucho. |
| JoelZako escribió: | | lactos escribió: | Hola me presento
Soy lactos (IN GAME XD!!!)
RC= creo q es 1 la verdad q empec hace poco XD! Arma favorita: e probado todas y la verdad creo q las duales son mis preferidas
wen espero pronto unirme en alguna cacería nos vemos y como dcen aca q tengan una wena caza! |
¡Bienvenido al foro! A mi también me enctantan las duales pasa y ponte cómodo!
PD:Antes de todo léete las normas que son 10 puntos de nada, que cuesta leerlas? xD |
| Niizuma Eiji escribió: | | Bienvenido al foro! Si acabas de empezar hace poco seguro que agradeces toda la informacion que puedes encontrar por aqui para ayudarte, al igual que a muchos tambien nos ayudo en su dia. Espero que lo pases bien y postees mucho. |
jaja gracias... ahi lei las normas, la verdad q no e leído la info sobre el juego (tutoriales) porq la verdad q no me gusta prefiero los tropiesos y alguna q otra "OMG y ahora q ago" lo q si me gustaria es saber q equipo me recomiendan. Lei en el foro q dcen q use la armadura inicial pero la verdad q no me esta dando resultado...
Actualmente cambie todo asiq me equipe asi:
Duales: Disparo Jaggi+ Equipo: Manto loc lac full body (pecho, falda y botas), con guantes yukumo y casco kasa yukumo
nc si realmente me rinde para cazar este equipo. si saben de alguno comenten XD!!
Gracias por la Bienvenida!!
Última edición por lactos el Dom 03 Jul 2011, 19:07, editado 1 vez |
|
JoelZako

Mensajes: 613 ¿Desde cuando llevo aquí?: 11/06/2011 Edad: 12 Arma preferida: Espadas Duales Mi caaasa..: Cataluña - Igualada Ocio/Ocio: Trollear.
 | Tema: Re: Wenasss gente Dom 03 Jul 2011, 11:03 | |
| | lactos escribió: | Hola me presento
Soy lactos (IN GAME XD!!!)
RC= creo q es 1 la verdad q empec hace poco XD! Arma favorita: e probado todas y la verdad creo q las duales son mis preferidas
wen espero pronto unirme en alguna cacería nos vemos y como dcen aca q tengan una wena caza! |
¡Bienvenido al foro! A mi también me enctantan las duales pasa y ponte cómodo!
PD:Antes de todo léete las normas que son 10 puntos de nada, que cuesta leerlas? xD |
|
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: Wenasss gente Dom 03 Jul 2011, 17:03 | |
| Bienvenido al foro! Si acabas de empezar hace poco seguro que agradeces toda la informacion que puedes encontrar por aqui para ayudarte, al igual que a muchos tambien nos ayudo en su dia. Espero que lo pases bien y postees mucho. _____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
sh3rry Admin

Mensajes: 2002 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Edad: 21 Arma preferida: Cortauñas Mi caaasa..: Córdoba/Andalucía Ocio/Ocio: Ahora mismo no tengo mucho tiempo... T_T
 | Tema: Re: Wenasss gente Dom 03 Jul 2011, 20:05 | |
| Seas bienvenido! Esperamos que tu estancia sea agradable, enecuentres toda la info que necesites y que te sientas agusto por aquí. Nos vemos!
P.D: para comenza hazte la de jaggi, es la leche para empezar _____________________________________________________________ No clickes AQUÍ!!!! Y mucho menos lo leas! ES ALTO SECRETO [REC]3 Fan Los adoro...Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Sh3rryArma Favorita: Kickboxing Felyne HR:6 |
|
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: Wenasss gente Dom 03 Jul 2011, 20:27 | |
| Bienvenido al foro duelista,espero que te guste y que encuentres mucha info _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|