| | [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
javimaya

Mensajes: 332 ¿Desde cuando llevo aquí?: 16/05/2011 Edad: 29 Arma preferida: AK-47 Mi caaasa..: Jaén Ocio/Ocio: Jugar y jugar al MH ^^
 | Tema: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Miér 01 Jun 2011, 22:01 | |
| Pues nada lo dicho, hace muuuuuucho tiempo ví este vídeo sobre un notas matando a un akantor, vamos dandole un palizon con la super GS de diablos (en el united) y me moló mucho la música del video jeje y hasta ahora nadie me ha dicho de que grupo se trata o qué canción....
Si alguien sabe de qué canción se trata se lo agradezcoooo!!!! jeje (ya sé que la canción es un poco rara... pero me mola jajajaja)
Editado: La canción se llama Kecoa Ngesot del grupo Saykoji
Última edición por javimaya el Mar 07 Jun 2011, 09:14, editado 1 vez |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Miér 01 Jun 2011, 22:15 | |
| De momento el grupo que la canta se llama Saykoji Aqui tienes canciones de ellos,el nombre d ela cancion exacta no lo se,buscala por aqui http://www.slider.kz:81/?q=Saykoji Si necesitas esa cancion y no la encuentras,siempre puedes descargarla del video _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
javimaya

Mensajes: 332 ¿Desde cuando llevo aquí?: 16/05/2011 Edad: 29 Arma preferida: AK-47 Mi caaasa..: Jaén Ocio/Ocio: Jugar y jugar al MH ^^
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Miér 01 Jun 2011, 22:18 | |
| LOL kuro eres una mákinaaa!!! voy a buscarla en la lista que me has pasado, he escuchado la primera song y está claro que son ellos Por cierto como es lo de descargarla del vídeo, había escuchado algo con un plugin del pirefox, es a eso a lo que te refieres?? MUCHAS GRACIASSSS!!!! |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Miér 01 Jun 2011, 22:20 | |
| pues muy sencillo,te descargas el jdownloader,y cuando este iniciado,copias el link de youtube y te sale en el programa las cosas que puede bajar: -video en flv -video mp4 -mp3
borras las demas y le das a "play" y te descarga las canciones de youtube _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
javimaya

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Miér 01 Jun 2011, 22:26 | |
| WOW no sabía que se podia hacer eso con el jdonwloader! ahora mismo pruebo jeje thank's!!! |
|
 | |
javimaya

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Jue 02 Jun 2011, 12:06 | |
| Después de mucho buscar por la web ya he dado con el nombre de la canción, me habría sido imposible sin conocer el nombre del grupo.
Muchas gracias kuRo! |
|
 | |
sh3rry Admin

Mensajes: 2002 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Edad: 21 Arma preferida: Cortauñas Mi caaasa..: Córdoba/Andalucía Ocio/Ocio: Ahora mismo no tengo mucho tiempo... T_T
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Jue 02 Jun 2011, 12:08 | |
| Solo te tenías que haber metido en los comentarios del video, buscar la palabra "song" y por ahí salía el nombre del grupo, luego meterlo en la página ésta. Lo hicimos en menos de 2 minutos xD _____________________________________________________________ No clickes AQUÍ!!!! Y mucho menos lo leas! ES ALTO SECRETO [REC]3 Fan Los adoro...Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Sh3rryArma Favorita: Kickboxing Felyne HR:6 |
|
 | |
javimaya

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Jue 02 Jun 2011, 12:17 | |
| hace tiempo yo mismo comenté ese vídeo pidiendo el nombre de la canción, pero no me contestaban, y ayer al postear el vídeo aquí ni siquiera me dió por mirar si lo habían puesto jejeje. Pensaba que seguiría igual. Muchas gracias a los dos  |
|
 | |
sh3rry Admin

Mensajes: 2002 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Edad: 21 Arma preferida: Cortauñas Mi caaasa..: Córdoba/Andalucía Ocio/Ocio: Ahora mismo no tengo mucho tiempo... T_T
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Jue 02 Jun 2011, 12:23 | |
| No es nada hombre. Si tu vieras la que monto yo cada vez que bueco una canción te traumabas xD He llegado a buscar el nombre de una canción durante horas (soy cabezona a más no poder...a ver, tengo eso xD) Asique buscar tu canción fué un paseillo de rosas xD _____________________________________________________________ No clickes AQUÍ!!!! Y mucho menos lo leas! ES ALTO SECRETO [REC]3 Fan Los adoro...Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Sh3rryArma Favorita: Kickboxing Felyne HR:6 |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Lun 06 Jun 2011, 23:10 | |
| Al final encontrasteis el nombre de la cancion en la lista aquella o desaparecio entre las tinieblas? | Spoiler: | | |  |
_____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
 | |
javimaya

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Lun 06 Jun 2011, 23:34 | |
| Sí,sí Niizuma, gracias a estas dos bellas personas la encontré jeje la tengo guardada en el pc del curro xD .... Pero no sé si poner resuelto.... moverlo a preguntas... dejarlo como está... en fin no sé jajaja que hago todopoderosos admins???  |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Lun 06 Jun 2011, 23:55 | |
| Es musica,dejalo aqui mismo;pero ponle resuelto y pon el nombre de la cancion en el primer post.
Saludos! _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
sh3rry Admin

| Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Mar 07 Jun 2011, 10:19 | |
| Todopoderosos dice el tío xD Mientras no sea pregunta de MH no va en preguntas/respuestas, pero está bien lo que ha dicho kuro, poner el nombre al principio y eso, vaya que a alguien le guste y, como lo averiguaste tu en tu casa, que no lo sepa, y lo tenga que preguntar _____________________________________________________________ No clickes AQUÍ!!!! Y mucho menos lo leas! ES ALTO SECRETO [REC]3 Fan Los adoro...Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Sh3rryArma Favorita: Kickboxing Felyne HR:6 |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? Mar 07 Jun 2011, 17:16 | |
| Oh yeah!  son seres todopoderosos! _____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
 | |
| | [Resuelto] Alguien conoce esta canción??? | |
|