| | Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Mar 17 Mayo 2011, 17:44 | |
| Simplemente conecto el cable usb y en el bridge pone conection OK y se me queda congelada la pantalla de la psp y se apaga.
Editado:Ya lo he solucionado,por lo visto el kai es incompatible con m33.Snake me ha puesto el gen y listo.
Gracias Snake te debo mucho! _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

Mensajes: 1859 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Arma preferida: Misil tierra-aire Mi caaasa..: Córdoba
 | Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Mar 17 Mayo 2011, 20:00 | |
| actualizado _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
Bigvolo

Mensajes: 673 ¿Desde cuando llevo aquí?: 27/04/2011 Edad: 23 Arma preferida: Switch Axe, katana y duales... Mi caaasa..: En la que me den comida... XD Ocio/Ocio: Probando que tiene el mundo para mi...
 | Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Mar 17 Mayo 2011, 23:42 | |
| Adios bello m33, te abandono por nesesidad no por que quiera... Gen D3 te accepto, todo sea por el bien de mhp3rd...
I miss you a lot M33... Rest In Peace... |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

| Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 08:41 | |
| Juas...me sigue dando problemas aun asi xD ayer lo dejamos "hasta los mismisimos huevos",hoy lo intentaremos hacer rular otra vez. _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
recce

| Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 13:36 | |
| Yo teng el prometeus-4, creo que es compatible, no?
Me recomendais poner el GEN-3??? |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 15:41 | |
| | kur0s4k1 escribió: | | Juas...me sigue dando problemas aun asi xD ayer lo dejamos "hasta los mismisimos huevos",hoy lo intentaremos hacer rular otra vez. |
A ver si hay suerte tio, porque si no al final vais a acabar hasta las mismisimas narices y Sherry cogera un avión e ira a casa del inventor del xlink kai para que o bien os lo haga rular el, o bien degollarlo sangrientamente_____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

| |
 | |
sh3rry Admin

Mensajes: 2002 ¿Desde cuando llevo aquí?: 26/12/2010 Edad: 21 Arma preferida: Cortauñas Mi caaasa..: Córdoba/Andalucía Ocio/Ocio: Ahora mismo no tengo mucho tiempo... T_T
 | |
 | |
Bigvolo

Mensajes: 673 ¿Desde cuando llevo aquí?: 27/04/2011 Edad: 23 Arma preferida: Switch Axe, katana y duales... Mi caaasa..: En la que me den comida... XD Ocio/Ocio: Probando que tiene el mundo para mi...
 | Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 16:26 | |
| Wao... me quede sin palabras...
recce, el prometeus es un plugin del Gen D3, despues que tienes el Gen D3 le pones el parche PromeV4 para mas compatibilidad |
|
 | |
kur0s4k1 Admin

| Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 16:57 | |
| Cuando por fin nos pensabamos que funcionaba nos salio ESTO _____________________________________________________________ El baile cósmico y decadente no nos da permiso...Retuerze nuestros brazos colectivos... Pero la si la dulzura puede vencer,y vencera...entonces seguiré aquí mañana,para darte la mano ayer...mi amigo...paz Kai ID: Kur0s4k1 Ps3 ID: Kur0s4kk1 MHP3RD ID: Kur0s4k1 Arma Favorita: Sh3rry HR:6 |
|
 | |
recce

| Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 20:23 | |
| | Bigvolo escribió: | Wao... me quede sin palabras...
recce, el prometeus es un plugin del Gen D3, despues que tienes el Gen D3 le pones el parche PromeV4 para mas compatibilidad |
ok, gracias por la información.
Al menos sé que no me funciona por la psp jaja |
|
 | |
Niizuma Eiji

Mensajes: 1111 ¿Desde cuando llevo aquí?: 24/02/2011 Edad: 22 Arma preferida: Hacha-espada Mi caaasa..: Teleeeefono Ocio/Ocio: demasiado ocioso
 | Tema: Re: Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga Miér 18 Mayo 2011, 21:52 | |
| | kur0s4k1 escribió: | | Cuando por fin nos pensabamos que funcionaba nos salio ESTO |
Al menos la musiquilla es entretenida_____________________________________________________________ The King of Trolls |
|
 | |
| | Cuando conecto la PSP a Bridge se cuelga | |
|